Arroyo tapado de basura y la plaza destruida en el barrio 500 viviendas: “Estamos totalmente olvidados”

lunes, 30 de enero de 2023 09:04
lunes, 30 de enero de 2023 09:04

Un/a lector/a de ElEsquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

"Quisiera reclamar por este medio ya que las personas responsables no dan solución al problema de los vecinos del barrio Los Ceibos. Es una vergüenza que el arroyo siga tapándose. Es verdaderamente un peligro porque está justo atrás de la plaza de las 500vv y ni el arroyo ni la plaza están en condiciones, es un desastre. Estamos totalmente olvidados los de ese sector de la plaza de las 500vv. Todos los juegos rotos y los niños se lastiman con los juegos y el arroyo tapado de basura. En el mismo hay roedores, víboras y mosquitos. Espero que los responsables vean el mal estado de este lugar".

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com

Comentarios

30/1/2023 | 22:32
#149006
Hay una serie en NETFLIX que se titula CALL MY AGENT O llamen a mi agente. Son los actores quienes tienen un AGENTE (sería el CONCEJAL DE SU CIRCUITO) y si les pasa cualquier cosa...LAMAN A SU AGENTE. En realidad en Francés (es una serie francesa) el nombre es TEN PER CENT ( o 10% que es lo que cobra la AGENCIA por cada cobro de sus actores o actrices) Aquí SU CONCEJAL DE CIRCUITO COBRA $500.000 por mes...por lo cual bien que podría calentarse un poco para brindar ATENCIÓN A USTEDES QUE LO ELIGIERON ...¿no les parece? Al menos así lo veo yo.

Otras Noticias