Reporte Ciudadano

"Se pusieron de acuerdo para cobrar por cada sección $300 pesos de Plus"

lunes, 9 de enero de 2023 09:27
lunes, 9 de enero de 2023 09:27

Un/a lector/a de ElEsquiu.com utilizo nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (3834-901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

Es para la señora Directora del Osep Delegación Catamarca Fernanda Gomez,  para que intervenga y tome conocimiento que los Fisioterapeutas se pusieron de acuerdo para cobrar por cada sección $300 pesos de Plus, por cada dia que sus pacientes son asistidos, es decir por cada orden de 10 secciones  cobran tres mil pesos. Nosotro los afiliados nos sentimos nuevamente perjudicados en nuestros intereses y la obra social lo único que seguramente hará es pedir que denunciemos estos hechos y el paciente que necesita tratamiento termina enfrentándose en definitiva con todos porque son todos los fisioterapeutas que están cobrando este Plus. Y terminaría quedándose sin atención y sin tratamiento.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiu.com

Comentarios

9/1/2023 | 10:21
#149006
OSEP es complice, de otra manera no se explica como no toma cartas en el asunto. Sra. Directora de OSEP, defienda a los afiliados, es decir cumpla su función o renuncie!!!

Otras Noticias