Colectivo "desbordado de pasajeros" desde Huillapima

domingo, 15 de octubre de 2023 11:13
domingo, 15 de octubre de 2023 11:13

Un/a lector/a de ElEsquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

"Soy una lectora de la localidad de Huillapima y día sábado a la mañana la empresa 9 de julio de las 9 de la mañana iba desbordado de pasajeros. Iban más parados, no se podía cerrar las puertas. Pregunto, con lo que sale el boleto tanto les cuesta poner más frecuencia de transporte? Los choferes gritan que nos amontonemos uno sobre otros así entran 100 pasajeros en ese colectivo. Y lo más gracioso es que pasamos la caminera y nadie controla eso pero si estaban quitando autos. O sea viajar así desbordado no hay peligro. Pero un auto sí? Qué se controla?" 

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com.

Comentarios

18/10/2023 | 07:47
#1
sin dudas que son obligaciones incumplidas por parte de todos quienes intervienen en la prestacion, control y uso de este servicio * una de las causa de viajar hacinado en transporte interurbano , es el monopolio del servicio * falta de control de autoridad de aplicacion y policia de la provincia * es derecho y necesario que nos como usuarios denunciemos todas la irregularidades que se observen *****BIEN PODRIA LA DIRECCION DE TRANSPORTE DE LA PROVINCIA, COLOCAR EN EL INTERIOR DE LAS UNIDADES Y EN LUGAR VISIBLE PARA LOS USUARIOS, UN NUMERO TELEFONICO PARA DENUNCIAS.
17/10/2023 | 08:49
#0
Lamentablemente en las ruta catamarqueñas nadie controla nada de todo esto, despues hay algun accidente y ahy quieren saltar a justificarse, la verdad es q mas haya de la imagen es unatragedia q los policias no controlen esta clase de cosas.... Despues vienen los lamentos.

Otras Noticias