Solicitan mayor control en el cementerio para evitar robos

lunes, 13 de noviembre de 2023 21:00
lunes, 13 de noviembre de 2023 21:00

Un/a lector/a de ElEsquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

"Me fui al cementerio y es penoso, da lástima en el estado en el que está quedando el cementerio. Les envío fotos de algunos lugares donde han quedado unos tremendos agujeros de lo que arrancan las placas; y a veces por esto quiebran los mármoles. Yo hablé con el director del cementerio y él me explicó que no tiene solución, que ya elevó la queja a las autoridades correspondientes. Pienso que el Sr. intendente debería contactarse con la policía y que pongan, por turnos, presencia policial. Con respecto a la gente que hace la limpieza es excelente, mantienen todo muy limpio al cementerio pero el problema es ver los nichos que han sido vandalizado". 

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com.

 

Comentarios

15/11/2023 | 10:04
#0
a todos los que entran deberrian revisarlos antes de entrar y salir y pedir datos,es simple pero a los politicos no se les ocurren ninguna idea

Otras Noticias