Preocupación: fumigaron una escuela con los alumnos adentro del establecimiento

martes, 21 de noviembre de 2023 10:45
martes, 21 de noviembre de 2023 10:45

Un/a lector/a de ElEsquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

 “En la escuela Gobernador Galindez están desinfectando con los alumnos presentes, debido a que ayer fue feriado y el domingo votaron en la escuela, vinieron a desinfectar hoy día martes con los alumnos presentes en los cursos. Anteriormente, tenían que haber desinfectado el lunes pasado por el hecho de que a una alumna la pico un alacrán en el establecimiento y el directivo le contesto que lo había traído de la casa”, detalla la denuncia.

Y agrega: “Hacen que los alumnos tengan clases aunque no haya ordenanzas con los cursos sucios y los baños inusables. Los días lluviosos igual hacen que los chicos asistan a la escuela y muchos cursos se llueven demasiado. No es posible que los alumnos tengan que venir a estudiar así y cuando tratan de decir algo reciben malos tratos tanto de la directora como de las preceptoras”.

El reporte también menciona que “los padres se quejan constantemente de los tratos que tienen las autoridades del establecimiento hacia los alumno/a”.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com.

Comentarios

Otras Noticias