"Nos tendríamos que juntar todos los empleados públicos y salir a la calle..."

martes, 28 de noviembre de 2023 10:00
martes, 28 de noviembre de 2023 10:00

 Un/a lector/a de ElEsquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia y nos contaba:

"Nos tendríamos que juntar todos los empleados públicos y salir a la calle, reclamar como hicieron los de la judicial porque así se consigue los aumentos. No esperando que negocien los gremios porque a ellos no les importa los empleados...".

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com. 

Comentarios

30/11/2023 | 09:31
#1
LA POBLACIÓN ES SABIA VOTÓ A UN MILEI POR ESTO, NO AL ESTADO GRANDE CON SUPERPOBLACIÓN DE EMPLEADOS PRIVILEGIADOS COMPARADO CON LOS PRIVADOS, EL ESTADO NO CONTROLA NI LO BÁSICO ES UNA CARGA PARA LA SOCIEDAD, UN EJEMPLO, NO CONTROLA EL DELITO POR DEMÁS BUROCRÁTICO INEFICIENTE, TAL ES ASÍ SE ROBAN MEDIDORES DE GAS, DE AGUA, CABLES DE LA LUZ, TELÉFONO ETC....PAMI, HOSPITALES SIN INSUMOS, EMPLEADOS ÑOQUIS DE LAS CÁMARAS, EN EL GOBIERNO, .
28/11/2023 | 11:36
#0
siempre tendria que haber existido la union de los trabajadores del estado- soem peleo solo el tema osep. traverso y los compañeros de la sanidad solos por aumentos de sueldos y por trabajo precarizado. docentes al inicio del ciclo lectivo por aumentos de sueldos. NO todos los dirigentes gremiales tienen las mismas actitudes. pero tambien los ejecutivos nacional,, provincial y municipal al tener compañeros precarizados , les impiden ejercer derechos - como el de manifestarse-

Otras Noticias