Reclamo a Educación: "Necesitamos con urgencia cortinas y ventiladores"

miércoles, 8 de noviembre de 2023 19:50
miércoles, 8 de noviembre de 2023 19:50

Un/a lector/a de ElEsquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

"Mi mensaje tiene como objeto  hacer conocer a las autoridades (gubernamentales y/o específicamente a las educativas) la situación extrema que vivimos docentes y alumnos de la escuela n991 ubicada entre calles Zurita y Rivadavia de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. Detallo como es sabido por toda la comunidad nuestra escuela como muchas otras de la provincia estuvo sin clases presenciales desde marzo hasta fines de mayo debido a refacciones generales, después de las cuales quedó mejorada en muchos aspectos pero, en ese lapso de tiempo retiraron las cortinas y los ventiladores de las aulas. “Por lo que” está demás decir que en clase desde las 14:00hs a 18:30hs , en planta alta con todo vidriado, sin cortinas, sin ventiladores y con chapas a 20 cm de los vidrios convierten en las aulas en horno.
Por favor señor gobernador/señora ministra necesitamos con urgencia cortinas y ventiladores para que los niños puedan asistir y aprender en un lugar donde el calor no afecte el proceso de enseñanza,aprendizaje el ánimo,la salud (de docentes y alumnos).
Los invito a concurrir a la escuela!".

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com.

Comentarios

Otras Noticias