"En la localidad de Huillapima todos los días estamos sin luz"

lunes, 11 de diciembre de 2023 09:54
lunes, 11 de diciembre de 2023 09:54

Un/a lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de reporte ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

Buenas noches soy una lectora y usuaria de Energía Catamarca. En la localidad de Huillapima todos los días estamos sin luz. Corre un poco de viento comienza a bajar la tención y se corta.  Acá hay muchos artefactos, yo tengo un microemprendimiento y dependo mucho de la electricidad, ya que si pierdo mi mercadería nadie se hace cargo y después como vuelvo a invertir?  lo perdería todo. En el pueblo hay casas que desde el viernes no tienen luz por que el viento rompió los cables y jamás fueron a arreglarlos, hay niños y gente mayo, además el calor es insoportable en estos días. Sin contar de todas las calles sin luz.  Por una boleta atrasada ya cortan la luz, así vamos a tomar medidas como ellos lo hacen y vamos a tomar las oficinas así nos escuchan y mejoren este pésimo servicio que tenemos. Pregunto no existe ningún ente regulador que controle y multe por el pésimo servicio que brindan?

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente es compartido por el diario ElEsquiú.com  

Comentarios

Otras Noticias