VALLE VIEJO

Barrio Las Vertientes 4: "Cada vez que llueve quedamos todos inundados"

"Nos sentimos abandonados, por nuestra señora intendenta que casualmente vive a unas cuantas cuadras de nuestras casas”
sábado, 11 de febrero de 2023 11:34

Un/a lector/a de ElEsquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

“Soy una vecina del Barrio Las Vertientes 4, queda en Sumalao Valle Viejo. Desde años estamos cansados de pedir que nos pongan en condiciones las calles, ya que cada vez que llueve quedamos todos inundados. Presentamos notas a la municipalidad de Valle Viejo, nos comunicamos por teléfono con personas que nos prometían arreglos, pero que les demos tiempo. El tema es que con las lluvias de las últimas semanas y el temporal, todo se puso peor y seguimos con la misma respuesta. Que no hay personal porque están de vacaciones o que hay pocas maquinas, etcétera. El tema en realidad es que no se pueden transitar las calles, las personas no pueden caminar por la calle y cada 2x3 encontrás autos estancados en medio de las lagunas. Ni hablar de que cada vez que se queman los focos tenemos que mandar notas para que los vengan a cambiar. Nos sentimos abandonados, por nuestra señora intendenta que casualmente vive a unas cuantas cuadras de nuestras casas".

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias