Barrio Luis Franco: El asfalto se está hundiendo tras un trabajo de cloacas

sábado, 18 de febrero de 2023 12:55
sábado, 18 de febrero de 2023 12:55

Un/a lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de reporte ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

“Soy una vecina del barrio Luis Franco A y estamos con una problemática desde hace meses con el asfalto que se está uniendo luego de que hicieron un trabajo de cloacas. Cuando cerraron y asfaltaron lo hicieron así nomás y ahora son las consecuencias es que se está hundiendo y no podemos entrar ni sacar los vehículos del domicilio. Nunca más volvieron a arreglar y cada vez se hunde más. Por favor necesitamos ayuda por eso me dirijo por este medio para que alguien haga algo, es desesperante. Ocurre en el sector A en calle Pedro Segura.

Ya pasaron la máquina, pero no solucionan el tema del cordón cuneta que rompieron y es por donde se filtra agua y se hunde, estoy renegando hace un montón.

Solo pasaron la máquina para emparejar, pero si no arreglan el cordón cuneta vamos a seguir teniendo problema. Desde la empresa contratada por aguas de Catamarca me dijeron que la municipalidad tiene que hacer eso, pero de la municipalidad no aparecen y con estas lluvias se pone peor”.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente es compartido por el diario ElEsquiú.com.

Comentarios

Otras Noticias