Accidente sobre la avenida Ahumada y Barros y Ministro Dulce: "Nadie nos da una solución"

domingo, 5 de febrero de 2023 11:26
domingo, 5 de febrero de 2023 11:26

Un/a lector/a de ElEsquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

Le cuento que esta mañana hubo un accidente sobre la avenida Ahumada y Barros y Ministro Dulce. Esa esquina es muy peligrosa, es preocupante la cantidad de accidentes, hasta hubo muertos y nadie nos da una solución. Pedimos un semáforo y dijeron que no es posible por los semáforos que hay en la avenida Ocampo y otro en la Güemes Oeste, también se pidió un reductor de velocidad y nos respondieron que es imposible por ser avenida y que no sería conveniente por las ambulancias en caso de emergencia.

En fin nadie nos da solución y los accidentes siguen en esa esquina, no se si por este medio se podría lograr ser escuchado. 

También el reclamo por el tema ambulancia; más de media hora estuvo el señor tirado dolorido con sus dos brazos fracturados al igual que sus piernas, toda la gente pidiendo por favor que la ambulancia se apure no estamos lejos del Same no se porque tardaron tanto.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com

Comentarios

5/2/2023 | 13:04
#149006
Antes de pedir semáforos ,reductores de velocidad ,pidan que los motociclistas usen casco,lleven espejos en sus motos ,no circulen sobrecargados,respeten las leyes de tránsito,tengan seguro contra terceros por lo menos ( semáforos,sentido de circulación de las calles,no circular por las veredas )y lo más importante que mantengan en condiciones mecánicas óptimas sus vehículos ( luces ,frenos,cubiertas en buen estado) y estoy seguro que se reducirían los accidentes , la mayoría son causados por ellos y los automovilistas se ven involucrados involuntariamente y siempre se les adjudica la responsabilidad al vehículo mayor. Los controles de tránsito no son efectivos porque son muy predecibles en horario y zonas da la impresión que solo son con fines recaudatorios .
5/2/2023 | 12:30
#149005
el intendente y los consejales estan mas preocupados en el carnaval que en arreglar las calles y la ciudad. Ya se lo advirtio la novia del intendente sino sale bien el carnaval es culpa suya

Otras Noticias