Enojo por el mal estado del Colegio Fasta

martes, 14 de marzo de 2023 13:12
martes, 14 de marzo de 2023 13:12

Un/a lector/a de ElEsquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia y nos contaba:


"Hola, somos los alumnos del colegio Fasta Catamarca, queremos hacer una queja sobre las instalaciones y la cuestión de que en los cursos no se soporta el calor.

Las instalaciones están viejas y necesitan reparaciones, como también los baños, los chicos no pueden entrar debido a las pérdidas de agua y el mal olor.

El baño de varones como el de mujeres no cuenta con puertas adecuadas con seguro además de que están rotas, el baño de varones tampoco tiene agua.

También está la cuestión de que los ventiladores están viejos y en algunos cursos no funcionan, los chicos están una gran parte del día en las instalaciones y no puede ser que estén sufriendo por temas de calor cuando se paga una cuota mensual de cuatro mil setecientos setenta y cinco pesos por alumno (que sigue aumentando).

También queremos tocar el tema del agua ya que los chicos cuentan solo con un dispensario de agua cuando son cinco cursos por año, además que no cuenta con disponibilidad de agua fría.

Tampoco hay seguro médico en caso de emergencias, ni botiquín de primeros auxilios ni mucho menos matafuego. Queríamos ver si lo podía publicar, ya que en el colegio no nos dan una respuesta y cuando tratamos de hablar dijeron que no teníamos derecho a reclamar nada ya que no pasábamos tanto según ellos, todas las aulas de directivos tienen aire y a nosotros ni siquiera nos quieren poner un ventilador."

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com.

Comentarios

Otras Noticias