Cancha de Padel en el Polideportivo 250: "Solo está disponible los días domingo y uno pasa los días de semana y no hay nadie"

sábado, 18 de marzo de 2023 20:25
sábado, 18 de marzo de 2023 20:25

Un/a lector/a de ElEsquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

"Buenas tardes. Quisiera hacer un reclamo sobre la cancha de padel que se encuentra en el poli capital 250, ya que es imposible conseguir un turno para poder jugar y disfrutar de la instalación. No se puede lograr contactarse con la encargada, ya que solo se puede conseguir hablar con el personal, únicamente a la mañana, y además, cuando uno logra contactarse, manifiesta que solo está disponible para los días domingo. Para el colmo, uno pasa dias de semana a la tarde o noche y no hay nadie o ver dos o 3 personas peloteando en la cancha y dar turnos unicamente para los políticos que se dedican a esa actividad". 

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com

Comentarios

Otras Noticias