Por inseguridad: "Pedimos que el IPV se haga cargo y saque a esas personas del barrio..."

domingo, 19 de marzo de 2023 21:41
domingo, 19 de marzo de 2023 21:41

Un/a lector/a de ElEsquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

"Por falta de iluminación y domos de seguridad, en Av. N°27 esquina calle N°4 hacía el sur. Los vecinos cansados de los robos queremos hacer público por lo que estamos atravesando, es lamentable que todo surja porque el ipv le benefició casas a personas que usurparon las viviendas.  A eso le sumamos la falta del alumbrado público y la falta de domos de seguridad. Y así terminamos... Pedimos que el ipv se haga cargo y saque a esas personas del barrio, les den viviendas en otro lado, donde puedan convivir con gente de su mismo estatus social. No puede ser que hace tres meses nos entregaron las viviendas y tengamos que vivir de esta manera, pagando una cuota altísima para no poder vivir tranquilos, hasta los mismos policías de la comisaría de Valle Chico están cansados, ya no saben cómo actuar ante tanta inseguridad, porque ellos los detienen los llevan presos y a los dos días vuelve a salir. Entran por una puerta y salen por la otra.

Es una vergüenza como está la justicia en Catamarca es lamentable. Queremos que el Ipv se haga cargo. Así también la ministra de seguridad haga poner domos, alarma solidaria y el alumbrado público a quien le corresponda.. sin ir más lejos, el día de ayer se llevó a cabo la inauguración de las alarmas solidarias en la plaza principal de valle chico. Y mientra la ministra entregaba alarmas para algunas casas del barrio, a 4 cuadras de la plaza estos delincuentes le robaban a otros vecinos".

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com

Comentarios

Otras Noticias