"Deplorable estado del camino a Los Ángeles, Capayán"

miércoles, 22 de marzo de 2023 14:03
miércoles, 22 de marzo de 2023 14:03

Un/a lector/a de ElEsquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia y nos contaba:

“Somos un grupo de amigos que el pasado fin de semana tuvimos la gran idea de conocer los paisajes de Los Ángeles. Ya nos habían hablado de las maravillas de sus montañas, pero como buenos guías, entramos a la página de turismo del Municipio de Huillapima para constatar que sea un lugar lindo. Y tal cual como se ve en las fotos y también como lo publicita su municipio, Los Ángeles es hermoso por naturaleza, desde su cuesta, hasta sus capillas, plaza, y cuanto más arriba se escala por el camino, mas bellezas de lugares se va encontrando. Pero cómo puede ser que el municipio de Huillapima publicite con bombos y platillos turísticamente éste lugar, pero el camino que lleva a esta hermosa localidad esté totalmente en mal estado, notándose el abandono y la falta de mantención. Ya sea para la gente local o para turistas, es fundamental que el estado de la ruta N° 5 que lleva a Los Ángeles esté en óptimas condiciones, porque un camino de esas dimensiones que se encuentre en el estado que se encuentra hoy, está totalmente propenso a accidentes y llegando a causar daños en el vehículo (tal como nos pasó a nosotros). Hacemos público este reclamo y queremos que el municipio, vialidad o a quien compete, se haga cargo de los daños, perjuicios y accidentes que puedan llegar a pasar en esa ruta por el estado Deplorable en la que se encuentra”.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com. 

Comentarios

Otras Noticias