"Es inconcebible que vivamos presos en nuestras casas por miedo a salir"

sábado, 25 de marzo de 2023 17:30
sábado, 25 de marzo de 2023 17:30

Un/a lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de reporte ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia: 

Buenas tardes, soy Eduardo un vecino de Valle Chico,  justo estaba viendo la noticia que subieron sobre la nota enviada al IPV firmada por todos los vecinos.
Le quería comentar que es inconcebible que vivamos presos en nuestras casas por miedo a salir y que cuando volvamos encontremos todo desvalijado. 
Aquí un ladrón usurpó una de las casas, la cual nunca le pre adjudicaron y nadie dice nada. No digo que lo corran pero si, que lo reubiquen porque es un peligro para la sociedad. Además su mujer es cómplice, ya que ella anda vigilando todas las casa del alrededor para robarlas.
Mí casa fue "marcada", estaría bueno que sigan sacando notas sobre esto, por lo menos para que el gobierno haga algo, la semana pasada anunciaron alarmas solidarias pero eso fue solamente para las viviendas aledañas a la plaza y la comisaría. ¿Y el resto del barrio?  Son de cuarta la verdad, en la calle 4 no hay luz punta a punta, por eso pasan estas cosas.
Hay vecinos que todavía no pueden poner tapia y estas personas se pasan por los patios de los vecinos como si nada, para el colmo recibimos amenazas. 
Dimos aviso a la policía pero ellos hacen la vista gorda.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente es compartido por el diario ElEsquiú.com

Comentarios

Otras Noticias