Piden agentes de tránsito en la Escuela 127 San José Obrero: "No tan solo las escuelas céntricas necesitan agentes"

jueves, 30 de marzo de 2023 09:45
jueves, 30 de marzo de 2023 09:45

Un/a lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de reporte ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia: 

"Buenos días. Quería hacer este reclamo. Por qué no están los agentes de tránsito en Rivadavia norte a la salida de la Escuela 127 San José Obrero. Es un peligro, hace 2 días se produjo un accidente frente de la escuela. Los Camiones recolectores pasan volando, nadie controla y el peligro constante para los niños que salen de la escuelita. No hay reductores de velocidad, no hay señalizados, totalmente abandonado. Que el Intendente se fije también porque no tan solo las escuelas céntricas necesitan agentes de tránsito. Están a 3 cuadras del corralón municipal y nadie se llega. Por favor que sea público esto gracias.

Ni el móvil de la policía. Se ve claramente que ni ellos hacen respetar la salida de la escuela. Siendo autoridades podrían detener el tránsito. Esto sucede cada mañana y cada tarde". 

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente es compartido por el diario ElEsquiú.com

Comentarios

Otras Noticias