"Tengo que tapar los pozos de mi calle porque nadie se hace cargo"

viernes, 31 de marzo de 2023 22:50
viernes, 31 de marzo de 2023 22:50

Un/a lector/a de ElEsquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia y nos contaba:

"Tengo que andar tapando pozos en mi calle, Malvinas Argentinas, ya hicimos el pedido de material para nivelar el pasaje, no se que le pasa a Obras Públicas o a la intendenta, que ignoran al Barrio Juan Pablo II, especialmente a la calle Malvinas Argentinas. Es lamentable ver, plazas , museos y proyectos innecesarios, cuando acá carecemos de cordones cuneta, asfalto, falta de luces en algunos postes, da impotencia ver el desprecio que demuestran con este barrio. Hoy observe que la calle que está frente al B°, Arturo Illia, al este, ya le están armando cordones cunetas. Tendrá 8 o 10 años de iniciado ese barrio. Este barrio está desde el año 1975, más o menos. Y cero avance. Lo básico y nada más.".

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com. 

Comentarios

Otras Noticias