Reporte ciudadano

Dueño de un salón de eventos da su versión por la acusación de generar "descontrol total"

martes, 23 de mayo de 2023 13:10
martes, 23 de mayo de 2023 13:10

El equipo del Esquiú Play se trasladó hasta la zona sur de la capital para hablar con Joaquín Méndez, dueño de un salón de eventos, quien ha sigo acusado mediante un reporte ciudadano (3834901025) por causar descontrol total y disturbios.
Joaquín aclaró que en lo que respecta a las picadas realizadas, no son culpa de el ya que de eso debería ocuparse el personal policial, además la calle es de tierra por lo que está llena de piedras.
En lo que respecta a su salón, Joaquín aclaró que las fiestas siempre son familiares, además se lo acusó de permitir bailes indecorosos, por lo que este se justifico diciendo: "Yo no puedo decirle a una persona como debe bailar o como se debe expresar en la hora de su diversión".
El salón cuenta con todos los certificados y permisos necesarios para su funcionamiento, entre ellos seguro civil, de seguridad y médico.
Para realizar un evento, se debe presentar una nota respecto a los eventos que se van a hacer, con una anticipación de 48 horas antes del evento. Un día antes de presenta el personal de la municipalidad para controlar si el salón cuenta con todos los permisos necesarios. 
El horario permitido es hasta las 4 de la mañana, pasado ese horario se baja el decibel de la música a la mitad para no causar molestias.
Según cuenta Joaquín ya ha tenido problemas con el vecino que mando el reporte, a pesar de que se quiso mediar palabras, el vecino sigue causando problemas. 
El día sábado, apredearon el salón de Joaquín y el vecino se quejó del ruido molesto, culpando a dueño del salón.

En caso de querer contactar a Joaquín: 3834791924

 

Comentarios

Otras Noticias