Avenida San Juan Bautista entre Los Lapachos y Los Alamos: "Es un desastre la entrada a ésta cuadra"

miércoles, 31 de mayo de 2023 10:21

Un/a lector/a de ElEsquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia y nos contaba:

“Les escribo para ver si por intermedio de este diario el concejal o autoridad encargada de este circuito podría llegarse por este lugar, esto es a continuación de la Av. San Juan Bautista entre Los Lapachos y Los Álamos. Es un desastre la entrada a ésta cuadra, no hay una calle señalizada, el olor a cloacas es inaguantable y no cuenta con alumbrado público. Es una lástima que se encuentre en estas condiciones ya que en frente hay una plaza con canchas de fútbol y básquet y por las noches van muchos chicos a recrearse. Por favor se necesita una solución urgente, en este lugar viven niños y adultos. Esto no es de ahora ya viene así desde hace muchos años. En una oportunidad ya me había comunicado con este medio y lo hicieron público, pero las autoridades a quiénes les compete hacen oídos sordos a este reclamo”.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias