Gauchos de Güemes

Denuncian a cuidador de caballos por la proliferación de moscas y olores insoportables

También lo acusan de tirar el excremento y agua de los bebederos de los animales en la calle, generando un barrial.
jueves, 8 de junio de 2023 11:16
jueves, 8 de junio de 2023 11:16

Un/a lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de reporte ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

Este señor de apellido Giménez tiene caballos en el barrio Gauchos de Güemes (la continuación del rebaje la 3ra entrada mano derecha), y saca la bosta de los animales y la tira a la calle como si nada, (teniendo vehículo y carro para juntarla y tirarla en otro lado). Eso genera mal olor y junta moscas. A veces no podemos ni comer por las moscas que se juntan y él se pone a limpiar los bebederos de los animales y toda esa agua se junta en la calle con la bosta y se hace un barrial impidiendo que se pueda pasar con los vehículos. Ya se lo hablo varias veces y hace oídos sordos. Otros vecinos que tienen sus caballos no tenemos ningún tipo de problema porque ellos se preocupan en tener todo limpio y en buenas condiciones su lugar sin perjudicar a nadie”.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente es compartido por el diario ElEsquiú.com

Galería de fotos

Comentarios

8/6/2023 | 12:30
#149006
TERRENOS USURPADOS, A NO QUEJARSE

Otras Noticias