"Animal en malas codiciones"

jueves, 18 de enero de 2024 09:52
jueves, 18 de enero de 2024 09:52

Un/a lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de reporte ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

Buen día, el animal que van a ver en las siguientes imágenes se encuentra en un patio de chatarra propiedad de una familia, queda justo frente a la estación de servicio Puma. Esto es sobre avenida Hipólito Yrigoyen y la esquina de la avenida del centro de formación docente, no sé cómo se llama. El animal obviamente está alimentado,sino no estaría vivo,pero está condenado a existir en las condiciones deplorables que se pueden ver. Apenas tiene espacio para moverse y para llegar hasta algo que parece usar de refugio en la parte de atrás tuvo que atravesar un túnel formado por carteles viejos,esto lo pude presenciar yo mismo. Ya me comuniqué con un par de organismos oficiales y sino hacen por el animal,que al menos se sepa cómo tratan a este ser inocente las personas que mencioné al principio.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com   

Comentarios

Otras Noticias