Reporte Ciudadano

"Me parece injusto que en una familia haya dos personas cobrando todas las ayudas del Estado"

miércoles, 24 de enero de 2024 21:40
miércoles, 24 de enero de 2024 21:40

Un/a lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de reporte ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

"Buen día querido diario. Solo quería mandar este mensaje para ver q pasa con el tema de becas, porque hay gente en una sola familia el marido y mujer cobran muchas becas. ¿Dónde está el control del gobierno provincial, el municipio? Por ejemplo, en una sola familia los dos son becados de la municipalidad con la beca Catamarca Ciudad Trabaja, son becados de Catamarca incluye beca provincial, sumado al Potenciar Trabajo, más beca Progresar y sin olvidar AUH y Alimentar. Obviamente se entiende porque ninguno quiere pasar a un contrato. Tal cual si con tantas becas cobran 4 veces más que un empleado. También sería bueno que empiecen a trabajar ya que muchos becados lo están cobrando de arriba sin prestar servicio con tantas escuelas que necesitan personal, ya que porque 'el concejal tal no me hace trabajar' y así me parece que hay que dejar de regalar tanta plata para que se queden a dormir en la casa, mientras un empleado cobra miserias, salarios familiar miserables. Sería bueno que empiecen a hacer bien las cosas. Solo me parece injusto que en una familia haya dos personas cobrando todas las ayudas del Estado provincial municipal y nacional y en otras no puedan conseguir ni una ayuda y las veces que vayan a peregrinar por una beca todo un año no puedan conseguir y todo el año el mismo verso que ponen carteles tanto en el municipio como en provincia no hay vacantes, pero entran becados como por arte de magia. Que tengan buen día. Gracias por su espacio".

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com

Comentarios

Otras Noticias