Piden recuperar la "Bicisenda" que inicia en el Monumento Felipe Varela hacia Ruta 1

martes, 30 de enero de 2024 19:20
martes, 30 de enero de 2024 19:20

Un/a lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de reporte ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

"Aprovecho la oportunidad de expresarme como deportista para que, por su intermedio, logremos que la Municipalidad de Fray M Esquiú,  conjuntamente con Vialidad Provincial se encarguen de recuperar la "Bici Senda" que inicia desde Monumento Felipe Varela por Ruta 1 hasta entrada a Pomancillo. La misma se encuentra en gran parte y de ambas manos muy deteriorada lo que en algunos tramos nos obliga a salir a la Ruta ya que por la bici Senda es intransitable por la cantidad de pozos bacheos mal realizados, lo que a su vez trae aparejado un peligro para la integridad física de cada ciclista. 
Una pena realmente por esa bici Senda es muy concurrida diariamente pero lo que en principio fue una solución, hoy se comienza a transformar en un problema.  
Esperemos q las autoridades nos acompañen en éste reclamo."

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com   

Comentarios

Otras Noticias