Reclamos "por la falta de servicio de internet y de TV por cable"

martes, 13 de febrero de 2024 19:20
martes, 13 de febrero de 2024 19:20

Un/a lector/a de ElEsquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

"Quiero expresar mi enojo por la falta de servicio de internet y de TV por cable, producto de lo que parece un corte intencional del cableado (tal vez con la pretensión de robarlo). Esto no solo perjudica mis momentos de ocio, sino también mi trabajo. No he podido subir videos ni estar en contacto con estudiantes para consultas ante el inicio del nuevo ciclo lectivo. La empresa SUPERCANAL Supercanal Catamarca  debería hacerse cargo de tantos reclamos de la gente. Las colas largas y las esperas de más de 2 horas sin considerar a madres con hijos y jubilados solo agravan la situación. Espero que la empresa tome medidas para mejorar la calidad del servicio y atender las necesidades de sus clientes de manera más efectiva.

Pd: desde el viernes estoy sin servicio y los tel. no los contestan... ".

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com.

Comentarios

Otras Noticias