Reclamo por "favoritismo" en la Escuela de Suboficiales

jueves, 15 de febrero de 2024 23:00
jueves, 15 de febrero de 2024 23:00

Un/a lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de reporte ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

"Quería hacer un reporte sobre la situación que se está viviendo a la  hora de rendir en el rendimiento físico de la escuela de sub oficial (ESOYA) ya que hacen favoritismo , con la gente que viene acomodados , y no es la primera vez que se vive esta historia de la forma que denigra a los postulante que se formaron físicamente durante meses y le viene a dar lugar a familiares de ellos que no están en condiciones físicamente y le regalan puntanje (Nota) para así acomodarlo en esa institución.
Nosotros mismo somos testigos de como es el rendimiento de cada postulante que no están en condiciones físicas y a la hora de recibir el puntanje salen con notas regaladas por el (profesor A. ) que así mismo  son su mismo familiares y conocidos. 
Es una injusticia que hasta el día de la fecha se siga viviendo este episodio cuando nosotros los postulantes (sin cuña) tengamos que estar pasando por esto,  porque también hacemos un gasto económico (Medico , Entrenamiento y Pasaje) para salir injustamente   perjudicado, porque hay muchos testigos de la injusticia que se está viviendo .
Ojalá el (Director G.) Tome carta en el asunto y el se fije que los familiares y conocidos de este profesor A ,  así como otros acomodados se le tome de nuevo la parte fisica y se pueda ver su rendimiento que no es acorde con el puntaje que tiene dichos acomodados .

Por favor si podría  pasar mi reporte".

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com

Comentarios

Otras Noticias