Animales sueltos ocasionan inconvenientes que molestan a los vecinos

martes, 20 de febrero de 2024 11:20
martes, 20 de febrero de 2024 11:20

              

Un/a lector/a de ElEsquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

"Barrio Terrazas del Sol (Luis medina y virgen de itati) antes de Av terebintos, vecinos reclamamos por caballos sueltos y atados, vacas y toros sueltos que dejan baqueanos en nuestro barrio. Sufriendo distintas molestias en los vecinos:

Están todos sueltos y atan a uno para que los demás se mantengan en la zona.

Se meten a los terrenos y casas de los vecinos.

No se puede dejar a los niños jugar afuera ya que corren peligro de que los lleven por delante.

Se comen el césped las plantas ocasionando daños a la propiedad.

El olor a orina y heces de los caballos es insoportable acompañado de insectos.

Los baqueanos andan a cualquier hora por terrenos privados y a altas horas en la madrugada, asustando a los vecinos ya que en la zona hay muchos robos, por lo cual también levantamos sospechas.

Roban agua de caños de conexiones de agua, rompiéndolos para sacar agua y dejan el agua corriendo desperdiciándola y ocasionando lagunas que entorpecen la circulación y la proliferación de mosquitos.

Atreves de su intermedio es que pedimos a las autoridades que corresponda puedan saber de la situación y se ocupen de llevarse los animales, ya sea policía, policía montada, Gobierno, Municipalidad etc…".

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com.

Comentarios

Otras Noticias