"Te mienten con los precios y te tratan de mala manera"

miércoles, 28 de febrero de 2024 22:05
miércoles, 28 de febrero de 2024 22:05

Un/a lector/a de ElEsquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

Quiero expresar un mal momento que he pasado el día sábado 17/02/24 en la distribuidora ubicada en Av. Acosta Villafañez. Estando en caja y al ir pasando la distinta mercadería observe que me cobraron de más el precio de un producto (lavandina X5 Concentrada de 4 Lts.) al hacerle el reclamo al cajero, este llama a una mujer que al parecer es guardia de seguridad del local, le explico la situación  en ese momento y vamos a corroborar en góndola el precio del artículo en cuestión y se observa que la lavandina que yo llevaba estaba ubicada junto a los demás productos con idéntica etiqueta, el precio exhibido en góndola era más grande que el detalle del producto en letras chicas que decía (Lavandina común X5 de 4 Lts.)  confundiendo así el precio, haciendo que los compradores lleven el producto más caro pensando que el precio es el que figura en el papel engañoso. Yo me pregunto ¿cómo hacen las personas de edad avanzada que andan solas comprando y que ni ven el detalle de la etiqueta pegada en góndola?.
Esta mujer que menciono anteriormente (actuaba como dueña del local) no reconocía el engaño por parte de la empresa diciendo (de ninguna manera se le va a cobrar el precio publicado, va a tener que pagar lo que realmente vale) y le ordeno al cajero de manera autoritaria que me anule toda la compra, sin mi consentimiento, por reclamarles el precio mal cobrado. Además de hacerme miradas intimidantes como si yo fuese una ladrona, me decía que yo era una quilombera (si defender mi bolsillo con los pocos pesos que tengo es ser una quilombera seguiré siendo quilombera).
Yo voy a comprar, no voy a pedir que me regalen las cosas, y más como estamos viviendo en tiempos difíciles.
No es la primera que esta mujer actúa así, anteriormente trabajaba en Carrefour frente de la plaza de la Estación y siempre con su mal proceder de tratar mal a las personas.
El cajero me decía que si quería llevar la mercadería tenía que hacer fila nuevamente.
Los compradores ya no respetaban la fila, porque querían salir lo más rápido posible del local por el calor insoportable que reinaba.
Al hablar con el encargado le exprese el problema, y lo único que hacía era reírse de mí, un desastre total.
Después de tanto renegar me fui sin ninguna mercadería de las que quería comprar.
Espero que este mensaje le llegue al dueño y que tome las medidas pertinentes para que su personal trate mejor a los consumidores de su local.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com.

Comentarios

Otras Noticias