Salvaje agresión a un perro salchicha

Presentaba graves heridas realizadas con un “objeto cortante”. Fue rescatado por el Club Salchicha Catamarca.
lunes, 11 de marzo de 2024 10:42
lunes, 11 de marzo de 2024 10:42

Un/a lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de reporte ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

“Me dirijo a ustedes en calidad de socia del Club Salchicha Catamarca para compartir una noticia relevante sobre una situación que hemos enfrentado recientemente en el segundo rescate del club. Recientemente, rescatamos a una salchicha en un estado de salud muy grave, fue encontrada con heridas aparentemente fueron hechas con un objeto cortante con mala intención. Queremos expresar nuestra gratitud al fundador del club, Juan Gabriel Páez, por intervenir de manera oportuna. Además, quiero destacar el valioso apoyo y cuidado brindado por la veterinaria de Vet.Cat, quien ha estado proporcionando los cuidados necesarios a esta salchicha de aproximadamente 4 meses de edad. El que desee colaborar lo puede hacer por la cuenta bancaria del club: Alias clubsalchicha.cta o Cbu 0110466430046601488783”.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias