Reporte Ciudadano

Quejas por el estado del colegio Juan Pablo II: "Es una vergüenza"

miércoles, 13 de marzo de 2024 08:53
miércoles, 13 de marzo de 2024 08:53

Un/a lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de reporte ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

"Hola buenas noches, soy madre de dos niños que asisten el colegio Juan Pablo II. El año pasado todos los padres presentamos una carta con pedido de mejoras en las instalaciones del colegio, baños, aulas, patio. En la parte del colegio nuevo los niños no tienen un lugar para poder hacer educación física. El patio que tienen está completamente abierto, con piso de tierra. Cuando llueve es un barrial,cuando corre viento es una sola nube de tierra y en ese lugar forman y tiene recreos. No tienen dispenser en ningún lugar del colegio, llevan su botellita con agua congelada pero no duran. Hay aulas sin ventiladores y las que tienen es solo 1 y da para un solo lado. Un grado en el día lunes una madre prestó un ventilador, donaron cortinas porque entraba el sol y no podían dar clases. Es una tira vergüenza que un colegio done de exigen la cuota y si no estás al día al año siguiente no te inscriben al niño este en estas condiciones. Hace educación física en la plaza de choya porque en el colegio no hay lugar. Este año comenzaron las clases con la escuela sin pintar los baños rotos. Invitamos al representante legal a pasar un día entero de jornada con nuestros niño para se pueda ver en las condiciones en que están estudiando tanto niños como maestros".

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com

Comentarios

Otras Noticias