"Malestar por un nuevo aumento de las órdenes de OSEP"

miércoles, 27 de marzo de 2024 13:32
miércoles, 27 de marzo de 2024 13:32

Un/a lector/a de ElEsquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

“Quiero preguntarles a todos los Empleados públicos por qué no hacemos nada contra el gobierno. Por qué no salimos a la calle a hacer una manifestación pacífica sobre el Aumento de la Orden Médica. Qué hace la OSEP, no puede ser que nos quedemos callados con todo lo que hacen. La ayuda Solidaria que también pagamos fue implementada por 6 meses y quedó como una cuota más hacia la Obra Social. O sea el gobierno nos descuentan 2 veces la cuotas para el Osep y no decimos nada. ATE, sindicato de los Empleado públicos, el Sr. Arevalo Secretario General, bien gracias, no lo veo que salga a decir nada. El 1er Aumento fue del 250% y nos quedamos Callados. Creo que tenemos que reaccionar, basta de atropello con este gobierno de delincuentes. Mientras tanto siguen designado a funcionarios con Índices y ganan fortunas. La Casta en Catamarca está muy bien y el pueblo bien Muditos. Es hora que nos saquemos la venda de los OJOS. No nos tenemos que quedar callados. Basta de Atropello de una buena Vez…”

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com.

Comentarios

Otras Noticias