¿Nos merecemos los catamarqueños tener un Obispo como Urbanc?

lunes, 15 de abril de 2024 09:30
lunes, 15 de abril de 2024 09:30

Un/a lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de reporte ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

“Me hago y les hago está pregunta, por la solapada decisión de mezclar un acto religioso, como lo fue la procesión de Nuestra Madre del Valle, haciendo proselitismo con su manto en favor del actual presidente. En qué cabeza le cabe a este hombre ´representante de la iglesia´ haber hecho semejante barbaridad y afrenta a todos los CATAMARQUEÑOS. Quien se cree que es. Por favor Obispo, haga un paso al costado, le queda grande el hábito como tal. Realmente da pena. Claro, alguna tajada seguro que le ofrecieron para seguir lucrando con la religión para beneficio propio. No sé si tiene perdón de Dios, del papa seguro  que no, y menos de nuestra feligresía. Sería este caso como parafrasear diciendo ´vaya paya religioso de cuarta´”.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com  

Comentarios

15/4/2024 | 11:42
#0
Pueden justificarse muchos errores como humanos.- Pero pero en una jerarquía eclesiástica que se supone dirige en nombre del Señor su comunidad es INADMISIBLE la conducta de monseñor, que quiso imitar a su Santidad que puso la otra melliza,y perdonar. Ud debe dar señales claras de la desaprobación de esa unión, ,generar repudio al inultante, formar moral cristiana su pueblo, luchar por los comederos, la infancia,le veo humildad en sus actos sino querer RESALTAR sobre los demás.- ,NI COMO CRISTIANO NI COMO CURSILLISTA ADMITO SEMEJANTE INSULTO A LA VIRGEN, A SU PUEBLO Y SU DIRIGENCIA QUE DEBE LUCHAR CONTRA QUIENES HACEN QUE TENGAMOS QUE LUCHAR CONTRA QUIENES TRABAJAN PARA QUE TENGAMOS MENOS FIELES.- SEAMOS PROTAGONISTAS NO TESTIGOS Y SI TESTIGOS CRITICOS- MISA DE DESAGRAVIO Y ARREPENTIMIENTO ES LO QUE NECESITAMOS. PIDA PERDON POR SU ERROR .
15/4/2024 | 11:31
#-1
Yo le pregunto a la persona que escribió eso (del cual no hay nombre ni nada parecido) ¿que es lo que tendría que perdonar el Papa?. Cuando el mismísimo Papa le enviaba rosarios a la procesada Cristina Kirchner ¿Usted se enojaba así? ¿Pedía el paso al costado del Papa?.

Otras Noticias