Reporte solucionado

Peligro sanitario: limpieza profunda de un terreno baldío

miércoles, 17 de abril de 2024 21:24
miércoles, 17 de abril de 2024 21:24

Un/a lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de reporte ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

"Ante la denuncia realizada por un vecino y el peligro sanitario expuesto, personal de la Secretaría de Ambiente y Espacios Públicos procedió a realizar la limpieza profunda de un terreno baldío ubicado en calle Perú, entre calles Rivadavia y Sarmiento.  
Las tareas realizadas por la Secretaría, que se llevaron adelante con absoluta celeridad ni bien se tomó conocimiento del caso, fueron absolutamente excepcionales ya que al tratarse de un terreno privado son sus propietarios los obligados a su mantenimiento. Sin embargo, y ante el riesgo sanitario que representaba la situación se procedió a actuar siempre priorizando el bienestar y cuidado de los vecinos de la zona. 
Desde el municipio se recomienda a todos los ciudadanos realizar de manera constante el mantenimiento en sus propiedades".

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com

 

NOTA RELACIONADA: Preocupación por un baldío en pleno centro: "es un lugar infeccioso"

Comentarios

Otras Noticias