Reporte ciudadano: reclamo por igualdad de condiciones para las becas Catamarca Incluye

sábado, 11 de mayo de 2024 12:24
sábado, 11 de mayo de 2024 12:24

Un/a lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de reporte ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

Buenas noches Diario el Equiu. 
Al sr Intendente Saadi. Debería imitar al gobernador con respecto al aumento a los becados,  al igual que Jalil reduzca por lo menos a 5 años para su ingreso a planta permanente, Sr. Son 10 años tirados a la basura porque ni la antigüedad nos computan. Los becados del municipio (muchos somos profesionales) cobramos una miseria y trabajamos mucho más  que los empleados de planta de los cuales seguramente el 25% con problemas ( adicción,  alcoholismo, antecedentes penales) que ni siquiera prestan servicios. Es una burla lo que percibe un becado municipal cada que nos otorgan un aumento es en 3 partes y la inflación nos lleva como niños a la escuela. Le pedimos que iguale las concidiones a las de catamarca incluye. (Muchos de ellos prestan servicio en su municipio y  nos duplican el sueldo) le parece justo? No haga la vista gorda y tenga en cuenta el pedido de su gente por que cuando se quiere se puede.

 Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com  

Comentarios

15/5/2024 | 12:05
#0
Al Sr Intendente Gustavo Saadi, le pido por favor que solucione el tema de los becados, es mísero el sueldo que cobran y mas mísera el disposición de esperar 10 años para pasar a planta permanente, lo cual sabemos todos que son los becados que trabajan el doble mas que el personal de planta, sin embargo, a la hora de cobrar el sueldo son los mas castigados, ya que la miseria que cobran es una burla, a ponerse las pilas y solucionar todo esto prontamente, hablan de igualdad, se llenan la boca con esa muletilla y sin embargo nada es beneficio de los pobres becados.

Otras Noticias