"Ojalá que privaticen el banco nación a la brevedad"

martes, 21 de mayo de 2024 13:37
martes, 21 de mayo de 2024 13:37

Un/a lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de reporte ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

“Buenas noches quería decirle que comparto plenamente la opinión del lector que dice ojalá que privaticen el banco nación a la brevedad, en mi caso me toca acudir a la sucursal que está en avenida presidente Castillo y la atención es malísima tienen ocho espacios para caja y siempre hay solamente un cajero atendiendo somos rehenes de esa gente mínimo te demoras para hacer un trámite de caja una hora así que ojalá que lo privaticen pronto al banco nación.”

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com.

Comentarios

27/5/2024 | 10:30
#3
PRIVATIZAR IMPLICA CAMBIOS DE ACTITUD DEL EMPLEADO DE CUALQUIER INSTITUCIÓN DE ESTA NATURALEZA, PORQUE DESAPARECE LA PICARDIA CRIOLLA, IMPLICA RESPONSABILIDAD EN EL TRABAJO PARA NO PERDERLO, QUE SE TRADUCE EN LA VIDA REAL EN SERVICIOS MAS EFICIENTES, ESTAMOS CANSADOS DE VER GENTE MIRANDO MONITORES, CONVERSANDO TRAS DE MOSTRADORES CON GENTE ESPERANDO HACIENDO COLAS POR UN SIMPLE TRÁMITE TODO UNA CULTURA EN FUNCIÓN DEL MAL TRATO.
22/5/2024 | 13:36
#2
pobre si pensar que privatizandolo, sera mejor el servicio jajajajajja
22/5/2024 | 09:50
#1
NO SOLO ES EL BANCO NACION ,PERO TAMBIEN EL BANCO HIPOTECARIO PERDE TODA LA MANAÑA PARA ATENCION DE CAJA Y MAS CUANDO PAGAN SUELDOS QUE MUCHOS COBRAN POR ESE BANCO Y LOS FINES DE SEMANA EL CAJERO NO TIENE PLATA PARA EXTRACION EN EL HIPOTECARIO OH ESTA BLOQUEADOS DAN VERGUENZA AJENA CON ESTE TIEMPO CUANDO HAY MAS DEMANDA .
22/5/2024 | 07:43
#0
TOTALMENTE DE CUERDO. Harto de ver a las modelos pasearse sin hacer nada mientras hay muchísimas personas esperan ser atendidas. Y después hablan de los empleados públicos, estos son iguales o peores.

Otras Noticias