"Hasta cuándo van a lucrar con los macro haberes de los jubilados"

martes, 11 de junio de 2024 19:20
martes, 11 de junio de 2024 19:20

Un/a lector/a de ElEsquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

"Buen día. Me permito dirigirme a ustedes, ya que, por este medio, nos permiten a los ciudadanos expresarnos, sobre todo tipo de cosas que a cotidiano nos pasan. En esta oportunidad es para dirigirme al señor Gobernador, y ponerle cómo título a esta presentación lo siguiente HASTA CUANDO VAN A LUCRAR CON LOS MAGROS HABERES DE LOS JUBILADOS. Y digo esto, por qué en el día de la fecha tomo razón del recibo que AGAP expide en forma mensual por el 82%, en mi caso recibo el 70%, y me doy con la desagradable y triste novedad que nos hacen también un descuento para OSEP. Haber, le pregunto al señor Gobernador, que lo lleva haber dispuesto semejante dislate con los pasivos. Dónde está expresado en su creación que la caja complementaria, la cual se nutre de las retenciones que se hacen al personal tanto activo como pasivo, también se le debe descontar para la Obra Social. Es una vergüenza que esto esté pasando, cuando más allá del aporte que en este caso se retuvo sin haber hecho alguna aclaración sobre el particular, en forma unilateral y hasta diría como un hecho digno de un gobierno de facto. Por otra parte, más allá de la suma que se retienen a los jubilados en el recibo de AGAP, que desde este mes se hizo, me pregunto EN QUE VEREMOS MEJORADOS LOS SERVICIOS DE OSEP. Si aparte de estar carísimas las órdenes, además tenemos que seguir pagando un PLUS a los médicos. Es una farsa y una falta de respeto a los viejos y a todos a quienes aportamos en forma mensual, como en este caso, también se hizo desde el AGAP. Señor Gobernador, ponga lo que tiene que poner, y dejé de ser un gobernador itinerante, por qué vive de viaje, y la casa un desorden total. No creo que esté emulando al presidente, otro falso profeta de la política, que no le interesa un carajo los jubilados, total, ya son viejos. Gobernador, no se confunda, y que esto se revea y se acabe el seguir LUCRANDO CON LOS MAGROS INGRESOS DE LOS JUBILADOS. Muchas gracias."

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com.

Comentarios

11/6/2024 | 21:13
#0
magros !!!

Otras Noticias