"Que nivel de nuestros políticos, ni siquiera son capaces de imitar a nuestros vecinos"

sábado, 26 de abril de 2025 14:15

Un/a lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de reporte ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

Realmente siento vergüenza ajena, por el accionar de este señor, que no tiene la delicadeza de jerarquizar, el cargo que ocupa,. Donde va ,con sus acciones y discursos, hace papelones. Y cuando le hacen ver sus errores, contesta con insultos y agravios gratuitos. El agravio y la agresión, es la razón de los sin razón. Como no podía ser de otra manera, hoy llego tarde al Vaticano y no pudo entrar. Fue para estar ahí, y no en otro lugar, con su comitiva, que no justifica. 
Además no vi un gesto de ofrecer el traslado a los parientes cercanos del Papa. 
No se si corresponde, pero hubiera sido un buen gesto.  Y de los demás políticos, buscaban la foto cuando lo necesitaban, o en vísperas de elecciones. Y ahora no veo que vayan.
Los ex presidentes se podrían haber juntado e ir como un homenaje al argentino más ilustre . Pero no, es materia imposible en nuestro país.  Que nivel de nuestros políticos, y ni siquiera son capaces de imitar a nuestros vecinos. Y menos a los que se unieron en la crisis del 2001 ,que por eso pudieron enderezar el país. Que lastima, así no vamos a ningún bienestar

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario ElEsquiú.com

Comentarios

Otras Noticias