HUMOR

Voto Picantes

Sigue la Votación, hoy visitamos al Ratón.
viernes, 29 de octubre de 2010 00:00
viernes, 29 de octubre de 2010 00:00

El roedor está entrenando para verse bien y así lograr más votos, tiene miedo de que esto se vaya a las manos, se está entrenando para asustar un poco al gato.
El Esquiú.com lo visitó en su cueva, tiene todo tipo de elementos para su entrenamiento, allí vemos como trabaja los tríceps. Damos gracias por cómo nos atendió de bien, con toda variedad de quesos, y nos contó que recibe el apoyo de muchos familiares y amigos para ganar la votación.
Recibió el saludo de: Ratatouille (que nos envió el libro “cualquiera puede cocinar”), Mickey (está en temporada alta en Disney no puede venir, lee todas las mañanas el esquiú digital), Ayala (el 2 de Racing gran amigo da su apoyo ya que tuvo una pelea con el gato Cesa), Stuart Little (estaba grabando la parte 6 de su película, manda apoyo económico a su amigo), Pérez ( Dijo que le iba a bajar los dientes al gato, mando una muela de juicio para hacer justicia) entre otros…
Recuerda si quieres que gane tenes que escribir “Voto picantes”, si preferís al gato y su pandilla “Voto Ronroneo” en comentarios del esquiu.
 

Comentarios

Otras Noticias