"Murales por la Vida"

Se desarrolla hoy a partir de las 10 hs. en General Navarro y Esquiú.
lunes, 11 de octubre de 2010 00:00
lunes, 11 de octubre de 2010 00:00

Hoy lunes 11 a partir de las 10 hs. se realizará en la calle General Navarro entre Esquiú y Galindez la actividad denominada "Murales por la Vida", cuyos principales protagonistas son los niños y jovenes integrantes del Programa CHAU CALLE. Se extenderá hasta las 17hs, mientras que en su transcurso se realizarán juegos, debates y se contará con la presencia del dúo musical Anahí y Ale.

Esta actividad tiene como objetivo primordial integrar a quienes, por adversidades de la vida, no tienen un hogar que los contenga y les brinde la posibilidad de desarrollarse en condiciones aceptables.

Los integrantes de Chau Calle están en un proceso de adaptación a circunstancias de vida coherentes con los derechos humanos, pues no es impensado producir el cambio que los aleje de su actual sistema de vida.

Los murales son una expresión, y a su vez, un mecanismo por el cual ellos van adoptando vías de comunicación que hagan visible su necesidad, sin pasar por el reclamo duro.

Desde la óptica de la prevención de adicciones, ellos son multiplicadores de cada uno de los mensajes que se tienen al respecto de no consumo de sustancias adictivas, como del no desarrollo de conductas adictivas.   

Comentarios

Otras Noticias