Eximirán impuestos

Peatonal

lunes, 11 de octubre de 2010 00:00
lunes, 11 de octubre de 2010 00:00

En ámbitos del Concejo Deliberante de la Capital, fue presentado un proyecto de Comunicación de la edil Griselda Gaitán, que solicita al Ejecutivo municipal eximir del pago de impuestos a los comercios ubicados en peatonal Rivadavia, en el tramo comprendido entre las calles Mate de Luna y San Martín. La exención será desde el inicio y hasta la finalización de los trabajos de remodelación de la peatonal.
Fundamentos mediante, la iniciativa surge “de la necesidad de paliar, en parte, el marcado impacto negativo que repercute en la actividad comercial del sector, como consecuencia de las tareas de refacción y remodelación de la peatonal Rivadavia”.
Y al respecto, se agrega que personal de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital dio inicio recientemente a los trabajos en el tramo de la peatonal comprendido entre las calles Mate de Luna y Mota Botello.
“Siendo el presente tramo en ejecución parte de un plan integral de obras que se inicia en el acceso sur de la ciudad, pasa por el predio de la Estación, por peatonal Rivadavia y culmina en Plaza 25 de Mayo”, destaca el proyecto.
El plazo de ejecución para esta etapa de las obras fue calculado en sesenta días, dividido en tres tramos de la peatonal Rivadavia y que concluirá en los próximos días.
 

Comentarios

Otras Noticias