Docentes de ATECA están de campaña

martes, 12 de octubre de 2010 00:00
martes, 12 de octubre de 2010 00:00

Ante la convocatoria oficial a elecciones en la ATECa, ayer los principales referentes en puja por la conducción comenzaron a trabajar con miras al proceso electoral.
“Anhelando un proceso transparente”, la docente recreína Nancy Quiñones (foto) aseguró que fue notificada por el normalizador Gustavo Palacios, sobre la fecha de elecciones. “Lo único que pedimos es transparencia. Queremos que los docentes catamarqueños conozcan nuestras propuestas de superación para el gremioo docente más grande la provincia y poder sacarlo de la acefalía en la que derivó por culpa de estos dirigentes”. Por su parte, Carlos González se encontraba en la jornada de ayer visitando la jurisdicción de Fiambalá, a los efectos de sumar voluntades a su proyecto.
No obstante, en la tarde de ayer en la Delegación local del Ministerio de Trabajo de la Nación, se aguardaba que Palacios presente la documentación administrativa y contable referente al estado de situación del gremio, de acuerdo con los plazos establecidos oportunamente.

Comentarios

Otras Noticias