Mañana llegan los pilotos del top race

Los pilotos confirmados son Marcos Di Palma, Agustín Canapina y Gabriel Raies.
miércoles, 13 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 13 de octubre de 2010 00:00

Jorge Varagnolo, presidente del deporte motor en Catamarca, declaró a radio Valle Viejo acerca de la presencia de pilotos del top race: “mañana vamos a tener la presencia de dos a tres pilotos, quizás un cuarto también. Los autos también serían de la misma cantidad. Mañana después del mediodía ya estarían en la Capital y quizás ya serían exhibidos buena parte de la tarde en la plaza principal para después trasladarlos al Portal de la Ciudad".
 

"Los pilotos confirmados son Marcos Di Palma, Agustín Canapina, a último momento se ha agregado Gabriel Raies. Depende de los horarios que ellos puedan manejar. Este fin de semana están corriendo en La Rioja y el que pueda escaparse va a venir a Catamarca.
Con respecto a la actividad en el Portal de la Ciudad, se hará una especie de óvalo sobre la avenida que va del portal hacia el Club Hípico hacia el norte. La exhibición va a ser de una hora aproximadamente pero todo depende de la seguridad que nos pueda dar la policía porque no queremos tener accidentes”.

 

Comentarios

Otras Noticias