Alumnos de Chaco
El gobernador Eduardo Brizuela del Moral recibió ayer a una delegación de estudiantes de la Unidad Educativa Privada N°111 “Pía Didoménico”, provenientes de la localidad de Juan José Castelli, provincia de Chaco, y a alumnos del Colegio Privado Pía Didoménico de la Capital.
Los alumnos de quinto y sexto año de Chaco visitaron la provincia de Catamarca con el objetivo de realizar un intercambio de experiencias con los estudiantes del Colegio Pía Didoménico, y también para obsequiarle al Gobernador presentes provenientes del Intendente y el Presidente de la Cámara de Diputados de Chaco.
En este sentido, el primer mandatario dio la bienvenida a los estudiantes y expresó su agradecimiento por la visita, al tiempo que manifestó que “espero que disfruten de esta experiencia enriquecedora para ambas provincias”. A su turno, el coordinador del establecimiento Oscar Argañaraz indicó que el objetivo del encuentro es “recuperar un vínculo que teníamos con esta escuela, porque mi esposa fue docente del Pía Didoménico de Catamarca”.