Alumnos de Chaco

jueves, 14 de octubre de 2010 00:00
jueves, 14 de octubre de 2010 00:00

El gobernador Eduardo Brizuela del Moral recibió ayer a una delegación de estudiantes de la Unidad Educativa Privada N°111 “Pía Didoménico”, provenientes de la localidad de Juan José Castelli, provincia de Chaco, y a alumnos del Colegio Privado Pía Didoménico de la Capital.
Los alumnos de quinto y sexto año de Chaco visitaron la provincia de Catamarca con el objetivo de realizar un intercambio de experiencias con los estudiantes del Colegio Pía Didoménico, y también para obsequiarle al Gobernador presentes provenientes del Intendente y el Presidente de la Cámara de Diputados de Chaco.
En este sentido, el primer mandatario dio la bienvenida a los estudiantes y expresó su agradecimiento por la visita, al tiempo que manifestó que “espero que disfruten de esta experiencia enriquecedora para ambas provincias”. A su turno, el coordinador del establecimiento Oscar Argañaraz indicó que el objetivo del encuentro es “recuperar un vínculo que teníamos con esta escuela, porque mi esposa fue docente del Pía Didoménico de Catamarca”.

Comentarios

Otras Noticias