Becas de estudio

viernes, 15 de octubre de 2010 00:00
viernes, 15 de octubre de 2010 00:00

La Subsecretaría de Coordinación y Vinculación Institucional de la UNCa recuerda que hasta el miércoles 20 de octubre se encuentran disponibles Becas para asistir a un curso de seis días de duración en la Escuela de Invierno en Políticas y Comportamiento Reproductivo en la Universidad de Pádova, Italia.
Se prevén ocho becas para asistentes de países en desarrollo. Pueden asistir: estudiantes de Doctorado, Posgrados en general, o con grado de Máster y jóvenes investigadores que tengan antecedentes de estudios sobre políticas de familia, así como un conocimiento básico en demografía y estadística.
La fecha límite de presentaciones es el miércoles 20 de octubre de 2.010.
Por mayor información dirigirse a Subsecretario de Coordinación y Vinculación Institucional Universidad Nacional de Catamarca, Esquiú Nº 612 - TelFax: (54 3833) 424099, int. 131- ftorres@unca.edu.ar.

Fulbright
La Subsecretaría de Coordinación y Vinculación Institucional de la UNCa informa que hasta el 22 de octubre próximo se encuentran abiertas las inscripciones para acceder a la Beca Fulbright-NEXOS. La misma seleccionará a científicos y profesionales destacados de los países de la región que aporten conocimiento y prácticas innovadoras factibles de producir impacto en las políticas públicas.

Comentarios

Otras Noticias