Feria Latina por el Día de la Madre

Este sábado 16 desde las 11 de la mañana.
viernes, 15 de octubre de 2010 00:00
viernes, 15 de octubre de 2010 00:00

Este sábado 16 de octubre se llevará a cabo la Feria Latina, de 11 a 19 hs. en Gob. Cubas 660, Santa Rosa, Valle Viejo .

La Feria Latina es un espacio alternativo, autogestivo y de libre participación. La idea es generar un lugar de intercambio y encuentro, donde la gente pueda llevar las cosas q ya no necesita y que piensa que pueden servirles a otros, productos artesanales, diseños propios, producciones realizadas desde la autogestión. Un lugar para creadores independientes y creativos.

También variedad de libros nuevos, usados, educativos, novelas y autores catamarqueños. Un pequeño bar ofrece tartas dulces y saladas, pan casero y bebidas o agua caliente para el mate, siempre acompañado de buena música.

La idea de la organización es que siga creciendo y que la oferta se vaya ampliando. Que la gente se sume con ideas ya que la feria esta abierta a nuevas propuestas.

Tratando de impulsar y generar otras formas de intercambio y consumo y por ende de hacer, vivir y consumir cultura

Los que quieran participar solo tienen que llevar las cosas y alguna mesita para exponer. El espacio no se cobra, ya que es un evento solidario.
 

Comentarios

Otras Noticias