Vecinos indignados por ampliación de avenida que los deja sin vereda

viernes, 15 de octubre de 2010 00:00
viernes, 15 de octubre de 2010 00:00

Los vecinos del loteo Michelou repudiaron públicamente ayer el modo en que se están llevando a cabo los trabajos de ampliación de la avenida Ramón Correa, en la zona sur de la ciudad. En total aseguran que son cinco familias afectadas porque el trabajo los deja sin vereda, incumpliendo normas que hablan de espacio para el peatón.
En diálogo con El Esquiú. com Cristian Videla, propietario de la primera casa por donde comenzó la ampliación, explicó que “compramos el terreno en buena ley y cuando se les realizó la mensura la municipalidad colocó el mojón, creímos hace años que todo estaba bien, pero ahora la municipalidad viene, levanta el cordón, nos deja sin vereda a todo el loteo para hacer la avenida y dicen que nosotros nos tenemos que correr”.
Agregó que ya realizó numerosos reclamos ante Catastro y la Municipalidad. “No puedo entender cómo nadie se da cuenta de que más allá de que nos afecta, cuando se haga la avenida no quedará espacio en el barrio para que la gente transite por aquí. Hasta donde sabíamos el peatón tiene derechos y cuando esto se haga la gente va a tener que bajar a la calle para poder pasar, con el peligro que esto representa” remarcó.
Ante la situación, colocó un pasacalles repudiando la creación de una avenida doble mano sin respetar los derechos de los vecinos y del peatón.
 

Comentarios

Otras Noticias