Merecido homenaje al locutor Humberto Jerez

sábado, 16 de octubre de 2010 00:00
sábado, 16 de octubre de 2010 00:00

El legendario conductor Humberto Eduardo Jerez, vivió ayer una jornada muy especial, ya que celebró junto con su público los 25 años de emisión del clásico programa “Carrousel del recuerdo”, festejo que se unió a la celebración de su cumpleaños 65, en este 2010 en que recibió toda clase de reconocimientos por sus 35 años de trayectoria.
Jerez emitió su programa desde las instalaciones del Club Hindú, donde a lo largo de la jornada se acercaron muchísimos amigos y oyentes, quienes lo colmaron de regalos y de afecto.
Humberto Jerez, reciente ganador del premio “Santa Clara de Asís” que otorga la Liga de Madres de Familia, es también el conductor por excelencia de “El Ponchito”, espacio que promueve el lucimiento de artistas infantiles en el marco de cada Fiesta Nacional de Poncho.
Querido y respetado por colegas y público, Jerez se desempeña actualmente en Radio Unión, pero su carrera lo llevó a transitar por numerosos medios de comunicación de Catamarca, partiendo de la época de oro de Radio Nacional Catamarca, donde comenzó y se consagró con su “Carrousel” que ahora festeja las bodas de plata.
Un profesional ejemplar, que tiene bien merecidos los agasajos porque hizo escuela entre los locutores de la provincia.

Comentarios

Otras Noticias