Cortitas

lunes, 18 de octubre de 2010 00:00
lunes, 18 de octubre de 2010 00:00

Ingeniería
Desde el 17 al 20 de octubre se realizá -en el predio de La Rural de Buenos Aires- el Congreso Mundial de Ingeniería. Por ello, la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca ha seleccionado nueve alumnos avanzados de las distintas carreras de Ingeniería que allí se dictan, para que representen a la UNCa en los Foros de Jóvenes que se realizarán en el marco del Congreso.
El viaje fue propiciado gracias al convenio firmado entre el Centro Argentino de Ingenieros y el Ministerio de Educación de la Nación, cuya finalidad es apoyar la participación de alumnos avanzados de las carreras de Ingeniería de Universidades Nacionales.

Odontología
Bajo el marco de la celebración del Día del Odontólogo, concluyeron las actividades realizadas en las escuelas y en los centros de salud. Las mismas estuvieron organizadas por la Dirección de Odontología, el Círculo Odontológico Catamarca y la Comisión de Prevención-Cora.
En las instalaciones del Polideportivo Capital, instituciones escolares participaron de la fiesta de promoción y prevención en Salud Bucal y fueron todas las que están enmarcadas en el Programa de Abordaje Integral de Salud Bucal en Escolares: la escuela Nº 199 San Jorge; Nº 493 Adán Quiroga, Nº 182 Luis Franco; Nº 198 Huayra Punco; Nº 127 San José Obrero; Nº 126 Apolo; Nº 271 Santiago del Estero; Escuela Municipal Nº 1 María Emilia Azar; Jin Nº 6; Nº 428; Nº 38 y la Escuela Nº 125.

Comentarios

Otras Noticias