Nuevos semáforos

lunes, 18 de octubre de 2010 00:00
lunes, 18 de octubre de 2010 00:00

La Municipalidad de la Capital, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, puso en funcionamiento tres de los seis nuevos semáforos correspondientes a las intersecciones de Av. Güemes y Ayacucho, Rojas y Virgen del Valle y Av. Belgrano y Sarmiento.
Dentro de aproximadamente diez días, la comuna culminará también con la ejecución de los restantes dos semáforos en las esquinas de Av. Alem y Mate de Luna y Pedro Agote y Av. México. En tanto, en la esquina de Pedro Agote y ex Pista, se ejecutan trabajos de canalización para los cables subterráneos.
Las obras, de acuerdo con lo informado, se financian por intermedio del Fondo Solidario Sojero, y los montos de cada uno de los semáforos va de $ 76.000 a $128.000, según las características del aparato.
Además, la Municipalidad de la Capital, con fondos propios, cristalizará el financiamiento de la obra de semaforización de las intersecciones de Ahumada y Barros y Víctor Mauvecín; de Ahumada y Barros y Federico Argerich y de Güemes y Junín.
 

Comentarios

Otras Noticias