Consejo de Niños

martes, 19 de octubre de 2010 00:00
martes, 19 de octubre de 2010 00:00

El Consejo de Niños se reunió nuevamente en ámbitos del Concejo Deliberante de la Ciudad Capital. En la ocasión, los chicos de una de las dos comisiones que componen el Consejo visitaron algunos edificios, monumentos y viviendas de valor histórico, arquitectónico y cultural de la ciudad, en tanto trabajan en torno a una propuesta legislativa vinculada a la temática.
Los niños y niñas, previo al trabajo de campo, analizaron en el seno de la comisión toda la normativa existente relacionada con monumentos históricos; los conocieron a través de imágenes y fotografías y recolectaron información de algunos de ellos.
En esta oportunidad, los coordinadores de la Comisión junto al presidente del Cuerpo, Dr. Simón Arturo Hernández, acompañaron a los chicos a recorrer los lugares que determinaron visitar, tales como la Plaza Juan Pablo II, Iglesia de Choya, Cementerio viejo emplazado a la par de dicha Iglesia, la Catedral Basílica, y la Casa de Gobierno, en donde fueron gentilmente invitados a ingresar para conocer el despacho del Gobernador entre otras dependencias.

Comentarios

Otras Noticias